Dos cortes en la Autopista Santa Fe - Rosario

Conocé el estado del tránsito en las rutas provinciales.

Provinciales 16 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó a las 7.30 de este viernes el estado del tránsito en rutas de la provincia.

Autopista Rosario – Santa Fe: Continúa interrumpida la circulación por presencia de agua sobre la calzada, se realiza corte y desvíos. Para quienes circulan desde Rosario a Santa Fe se desvía a la altura de la localidad de Arocena hacia la Ruta Nacional Nº 11; en sentido Santa Fe a Rosario, se desvía hacia la Ruta Nacional Nº 11 a la altura de Coronda.

También te puede interesar:  Los accesos y tramos afectados en las rutas de Santa Fe

Impactante: Se hundió una Ruta Nacional

Rafaela: El temporal no perdono 
Autopista Rosario - Santa Fe: Por crecida del arroyo Monje altura del km 60 de Autopista Rosario-Santa Fe se implementa desvio para quien circula en sentido descendente, a la altura de Monje. Se toma la RN 11 pudiendo ingresar nuevamente a la AP01 en la localidad de Maciel.


Ruta Provincial 65: Atención: se interrumpe nuevamente el tránsito por presencia de agua sobre la calzada. El desvío se realiza a la altura de las localidades de Monje y San Genaro.

También te puede interesar: Primicia: Regional, Accidente Fatal un muerto

Motociclista perdió la vida al chocar contra un poste

Impactante accidente en ruta

Ruta Provincial 82s: rige el corte total por anegamientos de calzada a la altura del balneario Laguna Paiva.


Ruta Nacional Nº 11: por socavón sobre la cinta asfáltica el transporte pesado que circula de norte a sur desvía a la altura del aeropuerto hacia AP01. Si los vehículos pesados circulan de sur a norte desvían en Coronda hacia AP01. El tránsito liviano desvía por calles internas de dicha localidad.

Ruta Nacional 11: Recordamos que entre Arocena y San Fabián está habilitado el tránsito con precaución.

Ruta Provincial Nº 80: se realiza tránsito asistido. Se coordina el paso de vehículos en la zona de la localidad de San Eugenio.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
pullaro-generica

El gobernador recorre cuatro departamentos, con eje en obra pública, producción, seguridad y desarrollo humano

Diario Primicia
Provinciales 19 de marzo de 2024

Maximiliano Pullaro anunciará obras a concretarse y recorrerá trabajos en marcha. También visitará una cooperativa, y en Rosario recibirá efectivos federales y móviles del Ejército, para fortalecer las acciones contra las bandas delictivas en Rosario. Por la tarde, estará en la capital provincial para la firma de un convenio enfocado a la atención de adicciones.

Lo más visto