Impactante accidente en ruta

Sucesos 10 de noviembre de 2018 Por
Una mujer perdió el control de su auto y lo estrelló contra la cabecera de hormigón armado
choque-3-933x517

Este sábado cerca de las 17, sobre la ruta nacional 168 a la altura de la localidad de La Guardia, una mujer de 44 años perdió el control de su automóvil Chevrolet modelo Corsa con chapa patente AA 677 OL e impactó contra el muro de uno de los puentes aliviadores de hormigón armado.

UNO Santa Fe

Denuncia


La denuncia fue realizada por automovilistas que alertaron a central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Comisaría 25 del barrio El Pozo, que auxiliaron a la mujer del vehículo siniestrado e implemetaron un dispositivo de seguridad sobre el pavimento con colocación de conos fluorescentes y controlaron el tránsito vehicular para evitar nuevos accidentes.

Tambien te puede interesar: Incendiaron la casa del hombre que torturó a su hijo de tres años

Final inesperado para los familiares del joven desaparecido

Tremendo vídeo: El pedido de ayuda de un nene de 7 años víctima de bullying

La conductora del vehículo les dijo a los policías que ignoraba cual fue la causa por la que perdió el control del auto que conducía, pero que ella no necesitaba asistencia médica ya que no sentía ningún dolor o molestia en su cuerpo.

UNO Santa Fe

Operativo policial

También te puede interesar: Regional: Siniestro fatal se lleva una vida

Regional: Un nene de 3 años fue brutalmente golpeado por su padre

Rafaela: Fuerte impacto entre dos motos


Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque con destrucción delantera del vehículo y con la conductora ilesa a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 1° La Capital, ambos de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con una empresa de grúas que retira el vehículo, mientras ordenaron mantener el dispositivo de seguridad para evitar accidentes, a los que se sumaron inspectores de la Brigada Motorizada de la Municipalidad de Santa Fe.

Fuente: UNO Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar