En marcha la campaña Susana Mercanti para prevenir la diabetes

Desde la Coordinación de Políticas de Salud en conjunto con la Asociación de Diabéticos Unidos (ADU) se realizó el control de nivel de glucemia a quienes se acercaron al Centro Integrador Comunitario de calle 58 y 9.

Provinciales 14 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Frontera: El control se dio en marco de la campaña que todos los años se realiza en conjunto y que a partir de este año llevará siempre el nombre de Susana Mercanti, quien padeció esta enfermedad y lucho incansablemente por el bienestar de quienes conviven a diario con esta dolencia.


En el CIC además de controlar el nivel se informó a quienes participaron del evento sobre valores normales, síntomas y muchas más informaciones útiles referidas al tema.

Te puede interesar
unnamed

Provincia anunció que salda la Paritaria 2023

Diario Primicia
Provinciales 19 de febrero de 2024

“En un contexto de muchas dificultades, de pérdida de recursos y haciendo un gran esfuerzo”, el Gobierno provincial saldará el 22,4 % restante en marzo por planilla complementaria, cumpliendo lo firmado por la gestión anterior. Pidieron valorar especialmente que, en un momento muy difícil para gran parte de la sociedad, los empleados públicos alcanzan el 215 % de aumento anual.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas