Video: asesinaron en Paraguay a una abogada argentina que defendía a narcos brasileños

Atención las imágenes pueden dañar la sensibilidad del lector. La letrada fue acribillada a balazos.

Policiales 13 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Una abogada correntina que defendía a narcos brasileñas fue asesinada a balazos en la localidad paraguaya de Pedro Juan Caballero. Laura Casuso, la letrada oriunda de Goya, defendía a los narcos Jarvis Chimenes Pavão y Marcelo “Piloto”.

Falleció a la medianoche, luego de ser atacado a balazos ayer cerca de las 19.

La información del fallecimiento fue confirmada a ABC Color por el Dr. Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

También te puede interesar:  El dólar pega un salto hoy y vuelve a ubicarse en $37 en el Banco Nación

Murió una pareja al derrumbarse su casa; ella estaba embarazada

Impactante: Se hundió una Ruta Nacional

“Desde el hospital regional de Pedro Juan Caballero les puedo decir que estamos muy tristes. Estábamos realmente esperanzados que pudiera aguantar el proceso quirúrgico”, señaló

Sobre versiones de que llevaba chaleco antibalas, aclaró: “Al llegar al servicio de urgencias del Hospital Regional no traía ningún chaleco antibalas”.

El salvaje episodio se produjo en el departamento de Amambay, en Paraguay. La víctima fue baleada por un hombre que la interceptó en la calle y luego por otro sujeto que intentó rematarla con varios disparos de arma de fuego desde arriba de un auto.



La abogada llegó a Paraguay días atrás, pero mantenía su residencia en Brasil, donde fue extraditado en diciembre pasado Pavão, líder del PCC (Primer Comando Capital), quien cumple una condena de 17 años de prisión por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal, tras haber cumplido otra pena de 8 años en Paraguay por evasión fiscal y blanqueo de capitales.

También te puede interesar:  Rafaela: El temporal no perdono

Incendiaron la casa del hombre que torturó a su hijo de tres años

Horror: Un nene de 11 años mató de un escopetazo por la espalda a su papá

También representaba a "Piloto", uno de los jefes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, encarcelado en Paraguay desde diciembre pasado, cuando fue detenido en la ciudad sureña de Encarnación tras permanecer prófugo de la justicia brasileña desde 2007, cuando se fugó de una prisión de ese país.

Fuente: Rosario3

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Maria Paz Caruso (1)

Reintegros económicos por el uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2024

La concejal María Paz Caruso presentó un proyecto para renovar la ordenanza de promoción de energías renovables, que brinda un incentivo económico a aquellos vecinos que opten por estos equipos en sus hogares. Es una política de gobierno que fomenta el cuidado del ambiente y que ya benefició a más de 340 familias. A partir de mayo el reconocimiento sería de $150.000 aproximadamente.