Insólito: Divorcios al por mayor, se juntaron entre amigos y el vídeo llegó a sus esposas

Mira el vídeo, escucha los audios y mira los Whatsapp. Las imágenes fueron enviadas a las esposas de estos muchachos, a quienes les habían dicho que sólo se trataba de un día de pileta entre "compadres".

Policiales 13 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un verdadero escándalo sacudió a la localidad de Sáenz Peña, Chaco, cuando se viralizaron un par de videos en los que se observaba a un grupo de amigos que compartían una tarde de pileta con otras mujeres.

Estas imágenes fueron enviadas a las esposas de los protagonistas y lo que vino después fue una oleada de rompimientos y divorcios.

También te puede interesar: Triste noticia: Murió ahogado un bebé de ocho meses

Los accesos y tramos afectados en las rutas de Santa Fe

Murió una pareja al derrumbarse su casa; ella estaba embarazada


Todo comenzó cuando un grupo de amigos les dijo a sus respectivas parejas que se iban a compartir un rato entre ellos. Sin embargo, el vídeo de la verdadera juntada se viralizó entre sus conocidos hasta llegar a los celulares de las esposas. 

A partir de allí surgieron audios de las mujeres y capturas de pantallas de esposos preocupados por la dimensión que había tomado lo sucedido.

46147268_2298016503762357_8453226848120209408_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_ht=scontent-eze1-1

También te puede interesar: Evacuados en Santa Fe por el temporal de lluvia y viento: San Justo y Coronda, las localidades más afectadas

Impactante tornado en el Norte de Santa Fe

Desgarrador: Rescataron a cinco hermanos que habían sido abandonados en una casilla


715x402_456183_20181113165623

Escucha lo audios:







Fuente: El Liberal

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.