Impactante: Se hundió una Ruta Nacional

Mira el vídeo. Las intensas lluvias registradas y las obras que se realizan en las vías del ferrocarril a la vera del camino provocaron un gran socavón. Circular con precaución.
Policiales12 de noviembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

La Ruta Nacional 11 en el kilómetro 448 se hundió, el cráter se creo en el ingreso al balneario “San Roque” en la mano al sur (a Rosario) del camino. Por el grave suceso, cuadrillas de Vialidad Nacional y de la Comuna de Sauce Viejo trabajan en el lugar para evitar daños mayores y para desviar el tránsito por dentro de Sauce Viejo.

El hundimiento de la calzada se produjo porque por las obras que se están realizando en las vías del ferrocarril el canal que está a la vera del camino tiene modificado su drenaje natural y el agua de la lluvia escurrió para el lado de la ruta nacional.

También te puede interesar: Regional: San Antonio - Castellanos Sufrieron el Temporal

Los estados de las Rutas

Sol Pérez se aburrió el domingo e incendió las redes sociales con un video

El tránsito está totalmente cortado en el KM 448 de la ruta 11. Los funcionarios de Sauce Viejo están preocupados porque el desvío del tránsito pesado se realiza por el interior de Sauce Viejo y están “destruyendo las calles de tierra”.

Pedro Uliambre, presidente Comunal de Sauce Viejo, se lamentó porque “algunos barrios están muy complicados. Estamos asistiendo a los vecinos aunque todavía no tenemos evacuados”.

“Esto es por falta de mantenimiento”, dijo resignado Uliambre sobre el hundimiento de la ruta y que los desvíos se realizarán por la Autopista Rosario – Santa Fe.

Luis Romero, encargado de Obras Públicas de Sauce Viejo, agregó en Radio EME “que los barrios están tapados de agua, trabajamos toda la noche con bombas para expulsar el agua”.

También te puede interesar: Luto en el automovilismo: motochorros asesinaron a una joven piloto

Primicia: Regional, Accidente Fatal un muerto

Motociclista perdió la vida al chocar contra un poste

Sobre el tránsito explicó que “estamos evitando el tránsito pesado, el tránsito liviano si puede circular y hacemos un desvío a la altura de donde se realiza el Festival del Pescador”.

Fuente: Radio Eme

Te puede interesar
Lo más visto
preso-20220223-1317073

Calchaquí: condenado por seis años tras abusar sexualmente de una niña

Diario Primicia
21 de julio de 2026
La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que finalizó ayer en los tribunales de Vera. La fiscal que representó al MPA en el debate es Paula Prieto. El condenado tiene 23 años y sus iniciales son EAC. Se preserva su identidad para evitar la revictimización de la niña.
Paritaria docente julio 2026

Paritaria docente: Provincia presentó una propuesta semestral con un aumento del 15% incluyendo Fopcid y el mínimo garantizado

Diario Primicia
Provinciales21 de julio de 2026
La propuesta mantiene la misma base salarial presentada en la paritaria de la administración central. Permite que un maestro de grado con 25 horas semanales y sin antigüedad perciba $1.517.481 en diciembre. El aumento anual totalizará un 49% para el maestro de grado jornada extendida que recién se inicia. Además, suma una recomposición para directores y supervisores como parte de la jerarquización de la carrera docente y crea una asignación especial adicional de Iapos para docentes con licencia por embarazo y enfermedades oncológicas.