ruta nacional 11

RN 11 - OBRAS DE REPAVIMENTACION A LICITAR - 22-2-23 (2)

Vialidad Nacional licita obras para Ruta 11 entre Santa Fe y Gob. Crespo

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2023

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, licitará el 9 de marzo la repavimentación completa de la Ruta Nacional Nº 11 desde Santa Fe hasta Gobernador Crespo. El plazo total del contrato será de seis años, con las obras de recuperación concentradas en los primeros 24 meses y las tareas de conservación y mantenimiento durante todo el período. La inversión prevista por el Gobierno Nacional alcanza un monto de referencia para la licitación de $ 13.590 millones. La contratación abarcará 154 kilómetros, incluidas las travesías urbanas y la Circunvalación Oeste de la capital provincial.

Impactante: Se hundió una Ruta Nacional

Diario Primicia
Policiales 12 de noviembre de 2018

Mira el vídeo. Las intensas lluvias registradas y las obras que se realizan en las vías del ferrocarril a la vera del camino provocaron un gran socavón. Circular con precaución.

    Lo más visto
    unnamed (6)

    En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

    Diario Primicia
    Provinciales 17 de abril de 2024

    “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.