ruta nacional 11

RN 11 - OBRAS DE REPAVIMENTACION A LICITAR - 22-2-23 (2)

Vialidad Nacional licita obras para Ruta 11 entre Santa Fe y Gob. Crespo

Diario Primicia
Locales22 de febrero de 2023

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, licitará el 9 de marzo la repavimentación completa de la Ruta Nacional Nº 11 desde Santa Fe hasta Gobernador Crespo. El plazo total del contrato será de seis años, con las obras de recuperación concentradas en los primeros 24 meses y las tareas de conservación y mantenimiento durante todo el período. La inversión prevista por el Gobierno Nacional alcanza un monto de referencia para la licitación de $ 13.590 millones. La contratación abarcará 154 kilómetros, incluidas las travesías urbanas y la Circunvalación Oeste de la capital provincial.

Impactante: Se hundió una Ruta Nacional

Diario Primicia
Policiales12 de noviembre de 2018

Mira el vídeo. Las intensas lluvias registradas y las obras que se realizan en las vías del ferrocarril a la vera del camino provocaron un gran socavón. Circular con precaución.

    Lo más visto
    multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

    Repudiamos la agresión a un compañero municipal

    Diario Primicia
    Locales01 de agosto de 2025

    Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.