
Un nene de 12 años asesino apuñaladas al padrastro para salvar a su madre de una golpiza
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
Conmoción en la localidad por tan aberrante suceso ocurrido.
Policiales08 de noviembre de 2018Este miércoles antes del mediodía, una pareja fue hallada muerta dentro de una vivienda ubicada sobre calle 112 a la altura del 1600, en la localidad de Estación Frontera. La mujer, identificada como Micaela Herrador de 20 años, fue asesinada con un arma blanca y encontrada en un pasillo que conducía a una habitación. En tanto, su pareja, Alexis Ramírez de 19, estaba colgado de uno de los tirantes del techo del comedor. La primera impresión para los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y para la fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Angela Capitanio, es que se trató de un femicidio seguido de suicidio.
Denuncia
Este miércoles después de las 11, el tío de Ramírez pasó a visitarlo, y cuándo entró en la vivienda, se topó con la macabra escena: su sobrino estaba colgado de uno de los tirantes del comedor. Acto seguido, recorrió la casa y en un pasillo halló a la pareja del joven, asesinada en medio de un charco de sangre. El hombre se repuso del impacto, y denunció el suceso a la Policía. Al lugar arribaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 6ª de la localidad de Frontera, que constataron el tenor de la denuncia, preservaron la escena del crimen y se lo comunicaron a sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI).
También te puede interesar: Horror: Una nena se ahogó en una represa
Rafaela: Destrozos en Plaza Marambio
Peritajes criminalísticos
Los pesquisas de la PDI realizaron una rápida inspección ocular,y informaron sobre el suceso a Capitaino. La fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual, ordenó la presencia del médico de la repartición policial en el lugar. El profesional arribó a la propiedad y constató la muerte de ambos, que dataría de al menos 24 horas. Posteriormente, los agentes del área Científica de la PDI realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, y conforme al resultado preliminar, comunicaron que se trataría del femicidio de Herrador, seguido del suicidio de Ramírez, descartando provisoriamente la participación de terceras personas.
Necropsia
Cuando concluyó el trabajo de los peritos en la escena del crimen, Capitanio ordenó la remoción de los cadáveres, que fueron trasladados a la morgue judicial para la realización de la necropsia.
También te puede interesar: Horror: Murió una nena de dos años tras ser salvajemente golpeada por su papá
Tragedia: Olvidó a su beba dentro del auto y cuando volvió la encontró muerta
Conmoción
La novedad sobre el caso fue informada a la Jefatura de la PDI Región 5ª, y éstos mantuvieron al tanto del suceso en todo momento a la fiscal, en un hecho que generó conmoción en la pequeña localidad de Estación Frontera.
Fuente: UNO Santa Fe
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El condenado tiene 46 años y sus iniciales son MAM. Su identidad no se brinda ya que una de las víctimas tiene el mismo apellido que él.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Hace instantes se produjo un siniestro vial las dos personas heridas serian de Rafaela.
Además la PDI secuestró material estupefaciente, escopetas y celulares en una causa que investiga el MPA por venta al menudeo en la región.
Los encuentros se realizarán del 25 de marzo al 24 de abril. La actividad cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal de Rafaela.
Tiene 34 años y fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe el 14 de marzo del corriente año.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.