Regional: Un adolescente asesinó a su pareja a puñaladas y se suicidó colgándose del techo

Conmoción en la localidad por tan aberrante suceso ocurrido.

Policiales 08 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Este miércoles antes del mediodía, una pareja fue hallada muerta dentro de una vivienda ubicada sobre calle 112 a la altura del 1600, en la localidad de Estación Frontera. La mujer,  identificada como Micaela Herrador de 20 años,  fue asesinada con un arma blanca y encontrada en un pasillo que conducía a una habitación.  En tanto, su pareja, Alexis Ramírez de 19, estaba colgado de uno de los tirantes del techo del comedor. La primera impresión para los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y para la fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Angela Capitanio, es que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Denuncia

Este miércoles después de las 11, el tío de Ramírez pasó a visitarlo, y cuándo entró en la vivienda, se topó con la macabra escena: su sobrino estaba colgado de uno de los tirantes del comedor. Acto seguido, recorrió la casa y en un pasillo halló a la pareja del joven, asesinada en medio de un charco de sangre. El hombre se repuso del impacto, y denunció el suceso a la Policía. Al lugar arribaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 6ª de la localidad de Frontera, que constataron el tenor de la denuncia, preservaron la escena del crimen y se lo comunicaron a sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI).

También te puede interesar:  Horror: Una nena se ahogó en una represa

Rafaela: Fatal accidente

Rafaela: Destrozos en Plaza Marambio

Peritajes criminalísticos


Los pesquisas de la PDI realizaron una rápida inspección ocular,y informaron sobre el suceso a Capitaino. La fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual,  ordenó la presencia del médico de la repartición policial en el lugar. El profesional arribó a la propiedad y constató la muerte de ambos, que dataría de al menos 24 horas. Posteriormente, los agentes del área Científica de la PDI realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, y conforme al resultado preliminar, comunicaron que se trataría del femicidio de Herrador, seguido del suicidio de Ramírez, descartando provisoriamente la participación de terceras personas.

Necropsia


Cuando concluyó el trabajo de los peritos  en la escena del crimen, Capitanio ordenó la remoción de los cadáveres, que fueron trasladados a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

También te puede interesar: Horror: Murió una nena de dos años tras ser salvajemente golpeada por su papá

 Tragedia: Olvidó a su beba dentro del auto y cuando volvió la encontró muerta

SanCor cerró una planta

Conmoción


La novedad sobre el caso fue informada a la Jefatura de la PDI Región 5ª, y éstos mantuvieron al tanto del suceso en todo momento a la fiscal, en un hecho que generó conmoción en la pequeña localidad de Estación Frontera.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

multimedia.normal.8436f69f1d4d58eb.6d756a65722070726573615f6e6f726d616c2e77656270

Rufino: Condenaron a una mujer por estafas

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Brenda Craig de 44 años. También debió reparar económicamente a la víctima, quien recuperó su vehículo. La investigación fue realizada por el fiscal Mauro Menéndez.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.