Regional: Conmoción por doble homicidio

Las víctimas son dos hombres mayores de edad. Hay un tercero herido de gravedad que fue trasladado al Cullen. En el lugar, la policía habría secuestrado droga y otros elementos.
Policiales07 de noviembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Por estas horas se investiga un doble homicidio en la localidad de Barrancas. Por el mismo hecho también resultó herido otro individuo que fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Las primeras informaciones indican que el violento episodio ocurrió alrededor de las 2 en una precaria vivienda ubicada sobre calle Paganini. Allí, dos sujetos armados irrumpieron en el interior y abrieron fuego.

También te  puede interesar: Horror: Murió una nena de dos años tras ser salvajemente golpeada por su papá

Dos muertos por un choque frontal entre dos camiones

Regional: Un nene fue picado por un alacrán y está grave

Se supo que producto de este ataque armado, un hombre de 32 años falleció por un disparo en la cabeza y su acompañante, también mayor de edad, recibió al menos tres balazos.

Un tercer individuo (19) resultó herido de gravedad (al menos tres disparos) y fue trasladado al Cullen. Cabe señalar que hubo un sobreviviente, de 19 años.

Secuestro de droga

Además de personal de criminalística, en el lugar trabajaron agentes de “Drogas” y habrían secuestrado marihuana y otros elementos de interés.

También te  puede interesar: Rafaela: Fatal accidente

Insólito: Discutieron por el Boca - River y le incendió la casa

Hallan muerta a una mujer y detienen a su pareja

Te puede interesar
Lo más visto
asistencia_perfecta1

Con incremento del 15%, más de 63 mil docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares cobran mañana el incentivo mensual de junio

Diario Primicia
Provinciales22 de julio de 2026
Este jueves, 63.156 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares tendrán depositado el premio mensual. De este total, 56.797 no registraron inasistencias y 6.359 sólo tuvieron una. También se abonará el premio trimestral a 49.269 trabajadores. En junio se otorgó un incremento del 15% en el incentivo. 
 
modelo penitenciario de santa fe

El modelo penitenciario de Santa Fe se proyecta como referencia nacional frente al crimen organizado

Diario Primicia
Provinciales22 de julio de 2026
Rosario es sede de un encuentro de especialistas de 12 provincias, del Gobierno nacional, de Naciones Unidas y del Departamento de Estado de Estados Unidos para analizar estrategias frente al crimen organizado. El seminario concluirá con una visita a “El Infierno”, la cárcel de alto perfil que Santa Fe construye en Piñero y que comienza a ser observada como un modelo de referencia para otros sistemas penitenciarios.