
Una menor de 13 años dio a luz a un bebé de menos de un kilo
Diario PrimiciaUna menor de 13 años dio a luz por cesárea luego de 29 semanas de gestación y permanece internada en el hospital Perrando de Resistencia, Chaco. El bebé pesa apenas un kilo y ella está desnutrida, anémica y tiene neumonía.
También te puede interesar: Video: impresionante accidente en lancha
Un nene de 4 años se ahogó con una moneda y lo salvó un policía
La adolescente es de la comunidad Qom fue derivada del citado nosocomio al hospital Castelli “porque necesitaba estar en terapia intensiva” debido a la gravedad de su cuadro.
“El bebé está en neonatología, con muchos cuidados, es prematuro extremo, pesa menos de un kilo”, aseguró la directora del hospital, Andrea Mayol, quien también aseguró que la madre de la criatura está en grave estado y lucha por su vida.
También te puede interesar: Regional: Un peluquero fue asesinado brutalmente
Insólito: Discutieron por el Boca - River y le incendió la casa


Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa
:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/08/accidente_fatal_1.webp)
Tragico accidente cerca de Josefina: un hombre perdió la vida tras chocar con un camión

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

La Unidad Penitenciaria de Recreo incorpora monitoreo con inteligencia artificial, reconocimiento facial e identificación de voz para controlar llamadas

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”


