Tragedia: Un ciclista chocó contra dos automóviles y falleció en el lugar

El ciclista falleció en el acto según informaron los médicos que se encontraban en el lugar.

Policiales 06 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Antes de las 23 del lunes se produjo un siniestro vial en el kilómetro 785 de la ruta nacional 11, a la altura de la ciudad de Reconquista en el departamento General Obligado.

El mismo tuvo como protagonistas a un ciclista de 69 años y dos automovilistas. El ciclista falleció y fue identificado como Víctor Alfredo Conty de 69 años. 

También te puede interesar: Rafaela: Fatal accidente

Condenas de hasta 7 años a maestras jardineras que maltrataban a sus alumnos

Insólito: Discutieron por el Boca - River y le incendió la casa

accidente-reconquista-1-933x517
UNO Santa Fe


Trabajaron en el lugar los oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional IX, ambos de la Policía de Santa Fe.

Denuncia


Varios automovilistas denunciaron el choque y al llegar al lugar, los oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial, en primera instancia cortaron el tránsito y colocaron conos fosforescentes para evitar nuevos accidentes.

También te puede interesar: Horror: Degolló a su ex mujer en plena calle

A partir del 26 de noviembre se iniciará el registro para el "Crecer Juntos 2019"

Un niño en estado de gravedad tras la picadura de un alacrán

accidente-reconquista-4-933x517
UNO Santa Fe

Posteriormente fue revisado por el médico de la repartición policial que constató su fallecimiento. Conty, conducía su bicicleta y por motivos que son investigados chocó con el conductor de 31 años un automóvil BMW con patente FCD 028, y posteriormente con el de un Fiat Palio KCX 393 guiada por un hombre de 40.

Peritajes criminalísticos


Informaron la novedad sobre el choque con una víctima fatal a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la UR 9 General Obligado, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio P{ublico de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), y a la 1,20 de la mañana quedó completamente regularizado el tránsito vehicular.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Policiales 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.