Un perro rottweiler cuidó toda la noche a un bebé abandonado y le salvó la vida

Existen miles de razones por las que el perro es el mejor amigo del hombre.

Policiales 05 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Existen miles de razones por las que el perro es el mejor amigo del hombre. Los perros nos protegen, nos cuidan cuando estamos tristes y permanecen a nuestro lado para siempre. Esta vez, un rottweiler se convirtió en un héroe, al cuidar de un bebé recién nacido que había sido abandonado.

También te puede interesar: Tres jóvenes murieron en un terrible accidente

Horror: Degolló a su ex mujer en plena calle

Confirmado: las finales de la Copa serán sábados y sin visitantes

El hecho ocurrió en Uruguay, en la localidad de Canelones. Según medios locales, una joven de 22 años dio a luz a un bebé en un galpón y dejó al niño abandonado en el lugar. El animal “cuidó toda la noche” del recién nacido y la mañana siguiente, alertó mediante ladridos a un hombre y lo guió hasta el lugar donde se encontraba el pequeño.

El hombre envolvió al bebé en una campera y lo llevó a un centro asistencial local, donde arribó con hipotermia. Los médicos que lo asistieron estimaron que la mujer lo había parido unas 16 horas antes.

También te puede interesar: Insólito: Discutieron por el Boca - River y le incendió la casa

Un exboxeador murió atragantado en un concurso de comer medialunas

Rafaela: Destrozos en Plaza Marambio

Según los criadores del perro, el rottweiler es un perro “de buen carácter, muy devoto, obediente y dócil”. Y así lo demuestra este perrito, que sin dudarlo le salvó la vida al pequeño bebé recién nacido.

Fuente: Aire de Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
Maria Paz Caruso (1)

Reintegros económicos por el uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2024

La concejal María Paz Caruso presentó un proyecto para renovar la ordenanza de promoción de energías renovables, que brinda un incentivo económico a aquellos vecinos que opten por estos equipos en sus hogares. Es una política de gobierno que fomenta el cuidado del ambiente y que ya benefició a más de 340 familias. A partir de mayo el reconocimiento sería de $150.000 aproximadamente.