Un perro rottweiler cuidó toda la noche a un bebé abandonado y le salvó la vida

Existen miles de razones por las que el perro es el mejor amigo del hombre.
Policiales05 de noviembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Existen miles de razones por las que el perro es el mejor amigo del hombre. Los perros nos protegen, nos cuidan cuando estamos tristes y permanecen a nuestro lado para siempre. Esta vez, un rottweiler se convirtió en un héroe, al cuidar de un bebé recién nacido que había sido abandonado.

También te puede interesar: Tres jóvenes murieron en un terrible accidente

Horror: Degolló a su ex mujer en plena calle

Confirmado: las finales de la Copa serán sábados y sin visitantes

El hecho ocurrió en Uruguay, en la localidad de Canelones. Según medios locales, una joven de 22 años dio a luz a un bebé en un galpón y dejó al niño abandonado en el lugar. El animal “cuidó toda la noche” del recién nacido y la mañana siguiente, alertó mediante ladridos a un hombre y lo guió hasta el lugar donde se encontraba el pequeño.

El hombre envolvió al bebé en una campera y lo llevó a un centro asistencial local, donde arribó con hipotermia. Los médicos que lo asistieron estimaron que la mujer lo había parido unas 16 horas antes.

También te puede interesar: Insólito: Discutieron por el Boca - River y le incendió la casa

Un exboxeador murió atragantado en un concurso de comer medialunas

Rafaela: Destrozos en Plaza Marambio

Según los criadores del perro, el rottweiler es un perro “de buen carácter, muy devoto, obediente y dócil”. Y así lo demuestra este perrito, que sin dudarlo le salvó la vida al pequeño bebé recién nacido.

Fuente: Aire de Santa Fe

Te puede interesar
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
Lo más visto