
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Existen miles de razones por las que el perro es el mejor amigo del hombre.
Policiales05 de noviembre de 2018Existen miles de razones por las que el perro es el mejor amigo del hombre. Los perros nos protegen, nos cuidan cuando estamos tristes y permanecen a nuestro lado para siempre. Esta vez, un rottweiler se convirtió en un héroe, al cuidar de un bebé recién nacido que había sido abandonado.
También te puede interesar: Tres jóvenes murieron en un terrible accidente
Horror: Degolló a su ex mujer en plena calle
Confirmado: las finales de la Copa serán sábados y sin visitantes
El hecho ocurrió en Uruguay, en la localidad de Canelones. Según medios locales, una joven de 22 años dio a luz a un bebé en un galpón y dejó al niño abandonado en el lugar. El animal “cuidó toda la noche” del recién nacido y la mañana siguiente, alertó mediante ladridos a un hombre y lo guió hasta el lugar donde se encontraba el pequeño.
El hombre envolvió al bebé en una campera y lo llevó a un centro asistencial local, donde arribó con hipotermia. Los médicos que lo asistieron estimaron que la mujer lo había parido unas 16 horas antes.
También te puede interesar: Insólito: Discutieron por el Boca - River y le incendió la casa
Un exboxeador murió atragantado en un concurso de comer medialunas
Rafaela: Destrozos en Plaza Marambio
Según los criadores del perro, el rottweiler es un perro “de buen carácter, muy devoto, obediente y dócil”. Y así lo demuestra este perrito, que sin dudarlo le salvó la vida al pequeño bebé recién nacido.
Fuente: Aire de Santa Fe
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.