Murió un jinete en un festival de doma en Angélica

Mira el vídeo. El hecho ocurrió este domingo cuando el caballo que domaba Ramón Lescano cayó pesadamente sobre el jinete. Murió poco después del accidente.

Policiales16 de octubre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

El trágico hecho ocurrió en la edición 2018 de la tradicional Jineteada de la localidad e Angélica. Mientras realizaba la doma Ramón Lescano de 34 años fue derribado por su caballo que tras saltar en el aire cayó con todo el peso del cuerpo sobre el jinete. Si bien se trató de un accidente común en este tipo de espectáculos el animal golpeó de manera desafortunada a Lescano lo que provocó lesiones de gravedad y falleció poco después en consecuencia de las heridas sufridas.

También te puede interesar: Choque fatal: Un muerto

Un patrullero chocó contra una moto

Unas 50 mil personas asistieron a la vigésima Fiesta de Disfraces en Paraná

También te puede interesar: Moyano cierra filas con otros sectores gremiales y amenaza con un paro si detienen a su hijo

Disparos de arma de fuego terminan hiriendo a una nena de 12 años

Metalúrgicos marchan para reabrir la paritaria

 

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.