San Guillermo: Choque frontal se lleva la vida de un joven

Impactó de forma violenta contra un auto.

Sucesos 16 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El domingo, antes de las 22, sobre la ruta provincial 23, a la altura de la estación de serviciio Oil (zona rural de San Guilllermo en el departamento San Cristóbal) se produjo un violento choque protagonizado por un motociclista y un automovilista.

Como consecuencia del violento impacto el motociclista identificado como José María Williner, de 20 años, fue socorrido y trasladado a una clínica. El joven falleció antes de las 22 como consecuencia de un traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave. 

Oficiales y suboficiales de la Comisaría 5° de San Guillermo (UR 13° San Cristóbal) se abocaron al operativo de emergencia para preservar el lugar y permitir la actuación de los servicios de emergencias.

El motociclista José María Williner de 20 presentaba golpes severos y violentos que le produjeron traumatismo severo. Fue llevado a una clínica de San Guillermo, arribaron 21,40 y falleciendo a las 21,50.

Willner de 20 años conducía su moto Honda CG azul y negra con patente A0010 BFL. El joven se habría cruzado de carril, chocando frontalmente con una camioneta Peutegot modelo Partner blanca con chapa patente FEF 46

Agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron los peritajes criminalísticos de rigor sobre la ruta provincial 23 adonde se produjo el accidente fatal.

Informaron la novedad sobre el trabajo desplegado a la Jefatura de la Unidad Regional 13° departamento San Cristóbal y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sonia Bustos.

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Sucesos 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.