Se escondió en un baño del Cullen y pidió ayuda para escapar de su pareja golpeador

La víctima tiene 19 años y el hombre 37. Denunció que la sometía a malos tratos. En otro hecho, un sujeto quedó detenido por no respetar la medida de distancia con su expareja, a la que acosaba y amenazaba.

Policiales 12 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Una joven logró escapar del hombre con el que convivía y que la sometía a malos tratos. La víctima, de 19 años, aprovechó un descuido de su pareja para pedir ayuda a la policía, que arrestó al sujeto. 


De acuerdo a lo relatado por la chica, hace ocho meses que vivía en concubinato con un hombre de 37 años, y que en los últimos tres meses este la golpeaba y la sometía a otros malos tratos, siempre dentro del domicilio.


Este jueves llegó a una situación límite. De acuerdo a la denuncia, primero el hombre tiró a la calle las pertenencias de la joven, y luego le pidió que lo acompañe al Hospital Cullen para asistir a su hijo.


Estando en el nosocomio, la víctima logró esconderse en un baño y allí pidió ayuda. Una mujer la socorrió y le prestó su teléfono celular desde donde llamó a la Central de Emergencias 911.


Con los datos aportados por la joven, personal policial se acercó hasta el lugar donde aprehendió al hombre y lo trasladado a sede policial. Luego, la fiscal de turno de Violencia de Género dispuso que quede en libertad.


>>> En otro hecho ocurrido este jueves, un sujeto quedó detenido por desobedecer un mandato judicial. La víctima es una mujer de 40 años, la que dio aviso a la policía de que su expareja, un hombre de 60, la perseguía y amenazaba constantemente, no respetando la medida de distancia que había establecido la Justicia. El hombre fue inmediatamente arrestado y se dio aviso a la fiscal de Violencia de Género quien dispuso que el denunciado quede detenido.

Te puede interesar
patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.