
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Un Peugeot 206 quedó con sus ruedas hacia arriba en el cantero central luego de que su conductora muerda la banquina y pierda su control en medio de una jornada lluviosa
Policiales12 de octubre de 2018Un auto despistó y volcó este jueves por la tarde en la autopista a Córdoba. Ocurrió en el km 300, cerca del Arroyo Ludueña. En el vehículo viajaban una madre con su pequeña hija de casi dos años. Ambas sufrieron lesiones leves. La beba era trasladada en el asiento trasero con su silla reglamentaria.
Según informó el portal Funes Hoy, el accidente se produjo pasadas las 15 cuando el vehículo circulaba en dirección a Rosario. En una tarde lluviosa y con calzada mojada, su conductora mordió la banquina y volcó, quedando con las ruedas del auto hacia arriba en el cantero central de la traza.
Personal del Sies trabajó en la asistencia de las accidentadas que viajaban en el Peugeot 206. También se hizo presente en el lugar el helicóptero sanitario de la provincia.
El tránsito en la traza estuvo congestionado durante una hora hasta que las ambulancias finalizaron su tarea y se retiraron del lugar.
Fuente: Rosario3
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.