General Motors: Más despidos de trabajadores

Estas nuevas cesantías se suman a las siete de agosto pasado

Provinciales 09 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Despidieron 13 empleados de la firma Escot, encargada de los servicios de limpieza y mantenimiento de  la planta de General Motors de Alvear. Estos nuevos despidos se suman a los siete de agosto pasado. La semana que viene habrá una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo. 

En contacto con el periodista Daniel Amoroso de El Tres, Roberto y Víctor, delegados de Escot, contaron que los despidos se encubrieron en notificaciones. Aclararon que ningún empleado recibió formalmente el telegrama pero a ninguno de esos 13 los dejaron entrar este martes a la planta.

Señalaron, además, que desde Escot explicaron que las desvinculaciones se relacionan con el descenso en la actividad de GM.

Este martes por la mañana un grupo de trabajadores se manifestó frente al predio parta pedir por la reincorporación de los 20 compañeros.



Te puede interesar
unnamed (1)

Dengue: situación epidemiológica en la Provincia de Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 12 de abril de 2024

“Desde que empezó el año se observa una tendencia a la desaceleración, un amesetamiento en el número de casos”, remarcaron desde Salud provincial, que mantiene el refuerzo para la atención y recuerda las medidas de prevención. “No es tiempo de relajar loso cuidados”, se advirtió.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.