Regional: Cerca de Egusquiza se incendió un auto en plena Ruta P. 13

Cerca de la localidad de Egusquiza se produjo el incendio de un vehiculo. Mira el vídeo.

Policiales08 de octubre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

El hecho se produjo a las 17:30 aproximadamente de este domingo, en Ruta 13 aparentemente jurisdicción de Egusquiza, cerca de capilla Fassi.

Se trata de un Peugeot 405 color blanco, que según lo que manifestó su propietario de un poco más de 30 años, oriundo de Rafaela, el fuego se habría iniciado en el tablero, no dándole tiempo a apagarlo.

El auto se dirigía de norte a sur, por la nueva Ruta Provincial 13 y como se nota en las imágenes las llamas lo consumieron por completo.

Testigos que pasaban por el lugar llamaron al 911, que desde Rafaela notificaron a Bomberos Zapadores y personal policial.



  Por suerte no hubo que lamentar víctima.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (3)

Pullaro: “Este Gobierno se para del lado del sector productivo”

Diario Primicia
Provinciales02 de julio de 2025

El gobernador encabezó en el Aeropuerto de Sauce Viejo la presentación del programa Exporta Simple, que comenzará a implementarse en esa terminal, como ya funciona en Rosario. Permitirá a pymes exportar ahorrando hasta un 50 % en costos logísticos. “Somos la primera provincia del país que rompió el monopolio de Ezeiza”, destacó Pullaro, acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.

MONOPLAZA PW 5 EN CAMPEONATO ATERRIZAJE DE PRECISION 2025 (2)

Campeonato de aterrizajes en el Club de Planeadores Rafaela

Diario Primicia
Locales02 de julio de 2025

El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV. Dentro de las novedades se destaca la incorporación de un nuevo planeador alemán, modelo que la entidad no tenía dentro de su plantel de máquinas.