Murió un hombre embestido por automovilista que se fugó

La víctima fatal, de 52 años, iba en moto con su hijo de 7. El niño fue trasladado al hospital Vilela con heridas de gravedad. El fiscal mantenía en reserva los datos del vehículo para dar con el conductor que atropelló y se retiró del lugar del siniestro

Sucesos 08 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un hombre de 52 años murió este domingo a la mañana luego de ser embestido por un automóvil que se dio a la fuga. El hijo de la víctima fatal, de 7 años, resultó herido de gravedad y fue trasladado al hospital Vilela. En tanto, el conductor del vehículo que los atropelló en Circunvalación y Ayacucho era intensamente buscado.

Según relataron testigos a la periodista del Tres Agustina Pugliese, el hombre –identificado como Ángel R.– y si hijo de nombre Dilan circulaban en la moto y por motivos que se investigan se acercaron a la banquina. Cuando estaban parados el auto los embistió y se retiró del lugar del hecho.

También te puede interesar: Impresionante choque de dos camiones y dos autos

Horror: Olvidó 6 horas a su beba en el auto y murió por asfixia

El campeonato de planeadores vuelve a Rafaela

El conductor de la moto falleció en el acto mientras que el niño fue hospitalizado.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicó que mantiene en reserva las características del automóvil porque hay medidas para su hallazgo e identificación del conductor.

En tanto, el fiscal de Homicidios Culposos Donato Trotta solicitó la intervención de gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para la realización de pericia de planimetría, fotografía, levantamiento de rastros y toma de testimonios.

También te puede interesar: Insólito: Campeón de Motocross golpeó brutalmente a su novia por una foto en Instagram

Un penitenciario mató a dos policías por no bajar la música, y se suicidó

Muerte por selfie: 259 personas fallecieron en 7 años

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Sucesos 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Sucesos 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.29.13 AM

Acciones para prevenir el dengue

Diario Primicia
27 de marzo de 2024

Cada vecino y vecina desde su hogar debe cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.