Charlotte Caniggia reventó las redes con una foto hot

La hija de Mariana Nannis subió la apuesta con una espectacular imagen en bikini. Mirá las fotos.

Nacionales05 de octubre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Unos días después de sorprender en Instagram con una imagen en la que estaba vestida como una ardiente policía, despertando las críticas de sus seguidores por los retoques, Charlotte Caniggia redobló la apuesta.

 
La hija de Mariana Nannis subió una fotografía ultra hot en la que luce sus curvas con una bikini que hizo delirar a sus fans, cosechando más de 60.000 likes en pocas horas.

La selfie de Charlotte despertó los ratones de la platea masculina. ¿Qué reacción tendrá Lhoan? Se sabe que al muchacho no le gusta que su novia de muestra tan sensual.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Te puede interesar
Tolar Grande (1)

Salta: sismo de 4,1 de magnitud

Diario Primicia
Nacionales05 de septiembre de 2025

El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.

Lo más visto
unnamed (57)

El nuevo Microestadio de Rafaela comienza a mostrar sus primeras columnas y tribunas

Diario Primicia
Provinciales15 de septiembre de 2025

El Microestadio Distrito Joven se levanta en un predio de dos hectáreas, donde también se construirá la futura Villa Suramericana, delimitada por las calles Iturraspe, 500 Millas Argentinas y Pasaje Igualdad. “Como dice el gobernador Pullaro, Santa Fe es una provincia pujante y lo demuestra con estas obras de infraestructura deportiva en las que trabajamos a contrarreloj para recibir a los Juegos Suramericanos en un año”, valoró el ministro Enrico.

unnamed (59)

Se duplicará la recompensa a quienes brinden información sobre homicidios no esclarecidos

Diario Primicia
Provinciales15 de septiembre de 2025

De esta manera, el dinero que pueden recibir quienes brinden datos certeros, pasa de 8 millones de pesos a 16 millones de pesos. El ministro Pablo Cococcioni, destacó que “la decisión del gobernador Pullaro es que todos los casos de homicidios en Santa Fe tengan una recompensa de base, para ser esclarecidos y que se llegue a la justicia, para terminar con la impunidad”.