Extraña mezcla de chancho y humano

La primera reacción de la comunidad ante el atípico animal fue de susto y el dueño decidió sacrificarlo. Las imágenes

Policiales 04 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un cerdo con rasgos de rostro humano nació en la provincia de Catamarca y llamó la atención de los habitantes de un pequeño pueblo.

El extraño suceso se produjo en Los Troncos, localidad que pertenece al departamento Santa Rosa, ubicado al sudeste de Catamarca, en el límite sur con Tucumán, según publicó el diario La Gaceta.

Una vecina del mencionado distrito brindó detalles del caso que sacudió la habitual tranquilidad de la población. "Ocurrió en un criadero de chanchos que tiene un hombre, y de inmediato se enteró todo el pueblo", dijo la mujer.

También te puede interesar: Ofreció trabajo en su pizzería y recibió más de mil curriculum

Impactante accidente: Un camión aplastó a un auto donde iban dos mujeres

Horror: Se despertó por los ruidos y encontró a su marido violando a la hija

La misma señora contó que "la primera reacción de la comunidad fue de susto ante un animal al que le veían una cara con aspecto humano".

 

El dueño del criadero observó la malformación genética del animal y decidió sacrificarlo de inmediato. "Le dio temor no sólo por la forma con la que había nacido, sino también porque en el pueblo hay gente que ya empezaba a sugestionarse con la aparición del chanchito y se rumoreaba que querían matarlo", explicaron en el pueblo.

También te puede interesar: Accidente fatal: motociclista murió al chocar contra un colectivo

Desesperante el pedido de auxilio de las mujeres atrapadas bajo un camión

Se realiza una nueva edición de la Encuesta a Estudiantes Secundarios 2018

El animal, que formaba parte de una camada más grande y fue el único en nacer deforme, presentaba problemas para respirar. "Hace poco hubo otro caso, esta vez de un cerdo que nació sin tripas", relató Laura.

Fuente: Rosario3 

Te puede interesar
Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).