Impactante accidente en el Turismo Carretera

Impresionante imágenes del accidente ocurrido en al Turismo Carretera. Fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial. Mira el vídeo.

Policiales 01 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Se disputaba la final del Turismo Carretera en La Pedrera, San Luis, donde trascurría la vuelta 14 y el conductor Emanuel Moriatis sufrió un fuerte choque. El mismo perdió el control de su Ford, lo que provocó que salga de la pista rebotando contra los neumáticos de contención regresando a la pista donde recibió un impacto durisimo por parte del conductor Carlos Okulovic.

A causa del accidente se produjo un choque en cadena donde los conductores que no pudieron esquivar el suceso ocurrido fueron Juan Catalán Magni, Jonatan Castellano y Gastón Mazzacane. La carrera entro en neutralización debido a los trozos de vehículos que se encontraban desparramados sobre la pista

En cuanto a Okulovich fue reiterado en camilla, mientras que Moriatis se bajó de su auto por sus propios medios aunque los dos fueron trasladados a un centro medico de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.