Barrio Sarmiento

Concierto de la Banda en el barrio Sarmiento

Diario Primicia
Cultura 01 de abril de 2019

La Municipalidad de Rafaela informa que este domingo 7 de abril, a partir de las 17:00, y en el marco de la nueva edición del Mercado de Pulgas del barrio Sarmiento, la Banda Municipal de Música llevará a cabo un nuevo concierto.

Música de películas en el barrio Sarmiento

Diario Primicia
Locales 18 de diciembre de 2018

Frente a la Ex -estación Ferrocarril Belgrano, la Comisión Vecinal del Barrio Sarmiento llevó adelante una serie de propuestas para disfrutar del domingo en familia. Los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de la nueva edición del Mercado de las Pulgas, propuestas gastronómicas y como todos los fines de semana, de la tradicional Calesita de Rafaela.

Festejo en Plaza Sarmiento

Diario Primicia
Locales 10 de septiembre de 2018

La Municipalidad de la ciudad de Rafaela informa que este domingo 16 de septiembre a partir de las 16:00, se llevará a cabo el Festejo del Barrio Sarmiento. Entérate que artista estarán presente.

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.