
Cae banda regional de venta de drogas: cuatro detenidos
Diario PrimiciaLa Justicia rosarina investiga el caso de una banda regional de narcotráfico, luego de la detención de cuatro personas en la ciudad santafesina de Las Parejas por parte de fuerzas federales. Se secuestró cocaína lista para su comercialización y un arma de fuego.
El operativo realizado el fin de semana por Gendarmería Nacional permitió, luego de una persecución, el arresto de cuatro sospechosos de la venta de estupefacientes en la localidad ubicada unos 100 kilómetros al oeste de Rosario.
Además, se decomisaron 95 dosis de cocaína y un arma de fuego, según un parte del Ministerio de Seguridad de la Nación, que sostiene que sigue "multiplicando la presencia de las fuerzas federales a lo largo y ancho de la provincia de Santa Fe" enmarcados en el programa “Argentina Sin Narcotráfico”.
Gendarmería llevó a cabo patrullajes preventivos en Las Parejas para prevenir delitos complejos y en ese contexto detectó a un hombre de actitud sospechosa que, ante la presencia de los uniformados, intentó evadir el inminente control y huyó de la escena. Se inició una persecución y lograron alcanzar al acusado cuando estaba a punto de ingresar a un domicilio.
En la vivienda, el personal de la GNA sorprendió a otros tres sujetos en pleno acto de fraccionamiento de la droga y un arma de fuego sobre la mesa, siempre de acuerdo al reporte oficial. Los cuatro fueron aprehendidos y el operativo concluyó con el secuestro de cocaína, un revolver calibre 22, municiones, dinero en efectivo, balanzas digitalesPor jurisdicción, el caso recayó en el Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, donde se llevará adelante el proceso.
Fuente: Rosario3


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama


