
Se realizará el primer congreso provincial de cumbia santafesina
La actividad contará con charlas, disertaciones, talleres y clínicas.
La actividad contará con charlas, disertaciones, talleres y clínicas.
El senador nacional Marcelo Lewandowski continúa recorriendo la provincia y en este caso visitó Las Parejas.
Gendarmería persiguió a un hombre y lo capturó a poco de entrar a un domicilio, donde fueron sorprendidos otros tres sujetos con cocaína fraccionada y un arma.
Ya se vive el Mega Sorteo del Bingo de Las parejas con grandes premios. Ingresando podrás ver los sorteos y contactos para que realices la compra del mismo.
El siniestro vial tuvo lugar a las 3 de este sábado. Según testimonios, un Fiat Palio intentó pasar un colectivo y fue impactado de frente por una Volkswagen Suran que venía por el carril contrario. Las identidades de los fallecidos
Regionales: Las Parejas
El lunes 22 de febrero, se realizó la primera reunión del año de la Comisión Mixta Área Industrial, para monitorear las acciones de la ejecución del Plan de Mejoras del ÁREA INDUSTRIAL PAREJENSE.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Impulsado por el Gobierno de la Provincia, el dispositivo territorial permitió que atletas e instituciones ahorren unos $ 30 millones en estudios médicos, asesoramiento y cuidado de la salud. La programación continúa con acciones en 10 departamentos de Santa Fe.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.