
Nuevas luminarias para la plaza de barrio Martín Fierro
Diario PrimiciaEn los últimos días, se colocaron 7 columnas de 10 metros de altura para el montaje de 21 reflectores de tecnología led, de 200 watt de potencia cada uno. Una vez colocadas las nuevas luces LED con artefactos de última generación, se hará más eficiente el uso energético, lo que implicará un ahorro muy importante.
Se trata de una inversión que tiene un gran impacto en la realidad cotidiana de los vecinos, que contribuye a la prevención del delito y representa un medida que ayuda a disminuir los actos de vandalismos que se suelen presentar en estos lugares.
De esta manera, la Municipalidad reafirma su compromiso de trabajar en la consolidación de los espacios públicos en cada barrio. Lugares donde el vecino, para poder apropiarse de ellos, necesita contar con los mejores servicios.


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín


El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Fundación SEOM y el senador Alcides Calvo finalizaron el programa de capacitación en Transformación Digital e Inteligencia Artificial

La provincia acredita los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Éxito turístico en la Provincia: “Santa Fe es una marca y la gente nos está eligiendo”



