Apple ya puso fecha para la presentación de sus nuevos iPhone

El gigante de Silicon Valley envió invitaciones para un evento dentro de pocos días.

Nacionales 03 de septiembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Apple envió invitaciones y convocó a los medios de comunicación el próximo 12 de septiembre a su campus de California para dar a conocer novedades en su gama de productos, entre ellos del iPhone.

Con su usual estilo intrigante, Apple ofreció pocas pistas sobre lo que tiene reservado para esta presentación, que tendrá lugar en las futuristas instalaciones del Teatro Steve Jobs en la ciudad de Cupertino, Silicon Valley.

También te puede interesar: Luego del exitoso desarrollo del maratón 21K, la ciudad recuperó su aspecto con rapidez

Finalizó la intervención en las tipas de la plaza 25 de Mayo

Alerta: los 15 celulares más radiactivos del mercado

Apple ha elegido históricamente el mes de septiembre para mostrar sus nuevos productos, y este año se espera que se mantenga fiel a ello.

BkBmreUw7_720x0__1

La apuesta es que el gigante tecnológico anuncie tres nuevos modelos de iPhone X: una secuela del modelo actual con la pantalla OLED de 5,8 pulgadas, una versión más grande con una pantalla OLED de6,5 pulgadas y una versión más barata con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas.

También se apunta a la posibilidad de que se presente un nuevo MacBook Air y una actualización del Mac Mini, actualizaciones para el iPad y un nuevo Apple Watch.

También te puede interesar: Comienza una nueva edición del festival "La Perinola"

Rafaela estrecha vínculos con Brasil

Las importaciones crecieron más del 50% en el primer semestre

Asimismo, se especula con que la empresa actualice sus modelos de iPad Pro con pantallas y funciones que imitan al iPhone X.

r1uwq9CTW_720x0

Las invitaciones muestran las palabras "Congregarse" bajo un gran círculo dorado.

El evento de Apple surge un mes después de que la marca líder de teléfonos inteligentes Samsung presentara su último dispositivo estrella, el Galaxy Note 9.

Aunque la firma tecnológica de California es la compañía más valiosa del mundo con una capitalización bursátil que recientemente superó el billón de dólares, ha quedado desplazada al tercer lugar en el mercado global de teléfonos inteligentes por detrás de la china Huawei, según estudios de mercado.
El Súper TC2000 rugió en el túnel subfluvial (31-08-2018) Carburando.com

 Fuente Agenciafe

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.