
Apple ya puso fecha para la presentación de sus nuevos iPhone
Diario PrimiciaApple envió invitaciones y convocó a los medios de comunicación el próximo 12 de septiembre a su campus de California para dar a conocer novedades en su gama de productos, entre ellos del iPhone.
Con su usual estilo intrigante, Apple ofreció pocas pistas sobre lo que tiene reservado para esta presentación, que tendrá lugar en las futuristas instalaciones del Teatro Steve Jobs en la ciudad de Cupertino, Silicon Valley.
También te puede interesar: Luego del exitoso desarrollo del maratón 21K, la ciudad recuperó su aspecto con rapidez
Finalizó la intervención en las tipas de la plaza 25 de Mayo
Alerta: los 15 celulares más radiactivos del mercado
Apple ha elegido históricamente el mes de septiembre para mostrar sus nuevos productos, y este año se espera que se mantenga fiel a ello.

La apuesta es que el gigante tecnológico anuncie tres nuevos modelos de iPhone X: una secuela del modelo actual con la pantalla OLED de 5,8 pulgadas, una versión más grande con una pantalla OLED de6,5 pulgadas y una versión más barata con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas.
También se apunta a la posibilidad de que se presente un nuevo MacBook Air y una actualización del Mac Mini, actualizaciones para el iPad y un nuevo Apple Watch.
También te puede interesar: Comienza una nueva edición del festival "La Perinola"
Rafaela estrecha vínculos con Brasil
Las importaciones crecieron más del 50% en el primer semestre
Asimismo, se especula con que la empresa actualice sus modelos de iPad Pro con pantallas y funciones que imitan al iPhone X.

Las invitaciones muestran las palabras "Congregarse" bajo un gran círculo dorado.
El evento de Apple surge un mes después de que la marca líder de teléfonos inteligentes Samsung presentara su último dispositivo estrella, el Galaxy Note 9.
Aunque la firma tecnológica de California es la compañía más valiosa del mundo con una capitalización bursátil que recientemente superó el billón de dólares, ha quedado desplazada al tercer lugar en el mercado global de teléfonos inteligentes por detrás de la china Huawei, según estudios de mercado.
El Súper TC2000 rugió en el túnel subfluvial (31-08-2018) Carburando.com
Fuente Agenciafe



Una chica de 11 años dio a luz a un bebe tras un parto no asistido y lo dejo abandonado

La Assal emitió un alerta alimentaria para una leche sin gluten de la marca Milano

Anmat: prohibieron la venta de un queso cremoso, un suplemento dietario y un oxímetro


Liga Argentina: definidos los cruces de Reclasificación y el cuadro de playoffs

Concejo: solicitan detalles sobre liquidaciones del plan de pavimento

Día del Donante de Médula Ósea: Santa Fe, primera provincia en incorporar hisopado bucal para registro de donantes de médula

Santa Fe adhiere a la Ley de Transparencia Fiscal para mostrar su impacto en los precios


