Rafaela estrecha vínculos con Brasil

Ciudad 03 de septiembre de 2018 Por
El Jefe de Gabinete, Marcos Corach, e integrantes de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales del municipio, recibieron a una delegación de Minas Gerais (Brasil).
Estrechamiento Rafaela y BRASOL

Este grupo de representantes de diversas instituciones visitaron Rafaela con el objetivo de determinar puntos de acuerdo y colaboración entre regiones. 

La reunión se llevó a cabo en el Salón Verde del edificio municipal y fue promovida por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), a través de su fundación "Saber Como".

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad comentó que "la secretaría de Desarrollo Económico tiene un área de Relaciones Internacionales y creemos mucho en los vínculos entre regiones. Esta región tiene características que pueden ser de interés para Rafaela y viceversa".

Cabe destacar que algunos puntos de interés para comenzar a trabajar conjuntamente son redes regionales de reciclaje, cadenas de valor, innovación, calidad, servicios públicos, tecnología, programas de voluntariado, capacitación, entre otros.

En este sentido, desde el municipio se busca establecer vínculos con diferentes regiones con el objetivo de abordar temas comunes, intercambiar información, promover capacitaciones y establecer relaciones y oportunidades económicas.

La delegación brasilera invitó a los funcionarios municipales a visitar la ciudad próximamente y continuar trabajando en la generación de vínculos que favorezcan a ambas regiones.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar