Insólito: Detuvieron a una mujer que robaba ganado

Por el hecho hay un prófugo.

Policiales 24 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Después de la 1 de este viernes, en la zona de islas de la localidad de Alejandra, en el departamento San Javier, fueron detectados dos desconocidos navegando en una piragua blanca. Policías de la Guardia Rural Los Pumas, que realizaba patrullajes nocturnos, intentaron identificarlos, aunque uno de ellos se arrojó al agua y escapó. En tanto, arriba de la canoa fue aprehendida una mujer de 40 años y se secuestraron bolsos con 40 kilogramos de carne vacuna de un animal carneado en la isla.

También te puede interesar: Impactante: Un nene que jugaba debajo de un auto murió aplastado

Hallaron otra víctima y reforzarán la búsqueda en la zona

Los créditos hipotecarios UVA subieron 13,5 puntos más que los sueldos
 

0024317641

El casco blanco de una embarcación en la zona de la costa de la localidad de Alejandra navegando en la mitad del río durante la madrugada puso en alerta a oficiales y suboficiales de la Guardia Rural Los Pumas que patrullaban ese sector. Así fue como cuando la canoa llegaba a la costa, los policías se identificaron y ordenaron a los desconocidos que permanezcan en la embarcación. Aunque uno de ellos se arrojó al agua y escapó. En tanto, un oficial con una linterna iluminó a la persona restante que quedó arriba de la embarcación, una mujer de 40 años identificada como R.B. Le secuestraron 40 kilogramos de carne vacuna de un novillo robado y faenado clandestinamente en la zona de islas.

También te puede interesar: Tras el aval del Senado, allanaron dos de las tres propiedades de CFK

Brutal asesinato realizó un Albañil

La economía sufrió en junio su peor caída en nueve años


 0024317639

 Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo policial a la jefatura de la Guardia Rural Los Pumas de la Policía de Santa Fe y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó la búsqueda del prófugo. Respecto de la mujer aprehendida, se ordenó que continúe privada de su libertad y que se le forme causa como presunta autora de delito de "abigeato".
 

Te puede interesar
0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.