Hoy llega "Tochi" al barrio Fasoli

La Municipalidad de Rafaela invita a disfrutar del espectáculo infantil a cargo de la agrupación rafaelina Los Napia.

Locales19 de agosto de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

El mismo se llevará a cabo este domingo 19 de agosto a partir de las 15:00, en Plaza Fasoli, del mismo barrio, con entrada libre y gratuita, en el marco del festejo barrial.

Recordamos que Tochi es organizado por la Municipalidad de Rafaela, a través de las diversas áreas que integran el Gabinete Social, para celebrar el mes de la infancia con propuestas artísticas, deportivas, lúdicas y recreativas, cada domingo de agosto.

La programación comenzó el domingo 5, con la puesta en escena del "El Fantástico Mundo" en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, un espectáculo musical basado en los éxitos de Disney, al que concurrieron más de 2.000 espectadores en dos funciones.

El domingo 12, en el festejo de barrio Italia, se presentó el espectáculo a cargo del grupo Chiquitín, y el próximo domingo está prevista la continuidad con la presentación de "Los Napia".

Finalmente, el 26 de agosto, desde las 14:00, la plaza 25 de Mayo, será el epicentro del festejo principal, con juegos, espectáculos, actividades artísticas, deportivas, recreativas y formativas a cargo de organismos municipales e instituciones de la ciudad; además, feria de artesanías, arte y diseño y la participación de emprendedores gastronómicos.

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto