
Video: lo invitaron a tomar cerveza para evitar que se suicide
Diario PrimiciaDos repartidores de cerveza convencieron a un hombre que estaba por tirarse de un puente en la ciudad de Saint Paul (Minnesota, Estados Unidos) de que no lo hicieran. ¿Cómo? Lo invitaron a tomar la bebida que transportaban, según informaron medios locales.
Jason Gaebel y Kwame Anderson se desplazaban en el camión de reparto cuando vieron a un individuo aferrado a la parte externa de la cerca de un puente. En un video compartido en la cuenta de Facebook de Anderson, se aprecia a Gaebel, que estaba al volante, detener el vehículo y preguntar al potencial suicida si se encontraba bien, para luego instarle a que se pusiera en un lugar seguro.
“Oye, ¿qué estás haciendo?, no tienes que saltar”, agregó Anderson. ‘No me conoces, no te importa‘, respondió el suicida, a lo que Kwame contestó: ‘Si no me importara, no estaría aquí ahora‘.
En ese momento, Anderson intentó ganarse la confianza del sujeto y corrió a sacar un “pack” de cervezas, abrió una e invitó al muchacho. Mientras trataban de convencerlo de que desistiera de su decisión de quitarse la vida, los repartidores llamaron a la Policía. Poco después, la invitación dio resultado, el sujeto se bajó y se acercó al camión, aunque no logró tomar ni una gota de cerveza debido a que los paramédicos se lo llevaron a un hospital.


Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa
:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/08/accidente_fatal_1.webp)
Tragico accidente cerca de Josefina: un hombre perdió la vida tras chocar con un camión

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

La Unidad Penitenciaria de Recreo incorpora monitoreo con inteligencia artificial, reconocimiento facial e identificación de voz para controlar llamadas

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres


