Violento choque entre patrulleros durante una persecución policial

Dos policías resultaron con lesiones de consideración y otros dos, ilesos.

Policiales 13 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Santa Fe: Eran las 2.30 del sábado, cuando un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico por frecuencia pidieron colaboración de otras unidades en la zona del Parque de la Locomotora, ante la presencia de dos desconocidos que iban en motocicleta, y que presumiblemente estaban armados.

0024221608

Persecución y choque


Se sumaron al trabajo policial otros policías del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) en un patrullero y otros en otro patrullero de la Policía de Acción Táctica (PAT), los que al llegar a la esquina que forman la avenida Almirante Brown y Salvador del Carril, por causas que se investigan, chocaron entre sí. Los dos policías del GOE –Stinson de 27 años y Montenegro de 24–, resultaron lesionados. Los desconocidos huyeron del lugar.
En tanto, ambos policías fueron derivados de urgencia al hospital José María Cullen, adonde fueron recibidos por los médicos de la Emergentología. Se constató que Stinson presentaba fractura de clavícula y Montenegro, fuerte golpe en la zona lumbar y en la pierna izquierda. Ambos recibieron curaciones y placas.
 
En tanto, en la zona del choque entre los dos vehículos oficiales, fueron convocados los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), que fueron los responsables de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, como de la consulta en las cámaras de videovigilancia del lugar para obtener las imágenes del violento encontronazo con las consecuencias apuntadas.
 
Informaron la novedad sobre el suceso a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: Uno Santa Fe
 

Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas