
Impactante: Hallaron muerta y desfigurada a joven tucumana que estaba desaparecida
Diario PrimiciaUna joven de 27 años que estaba desaparecida desde hacía nueve días en Tucumán, fue encontrada muerta muy cerca de su casa. Estaba desfigurada por los golpes que recibió. La policía detuvo a nueve personas.
“Cuando la vi, no la reconocí”, dijo Pedro Paz, el papá de Priscila, la joven asesinada, aparentemente a golpes tras un robo. "Estaba desfigurada. Estos hijos de puta la desfiguraron", agregó.
Según publicó el diario tucumano La gaceta, Paz, de 27 años fue vista por última vez hace nueve días cuando esperaba el colectivo para volver a su casa. La encontraron este martes en un cañaveral a 20 metros de la parada donde se tendría que haber bajado para llegar a su domicilio del barrio Jardín de San Pablo.
La hipótesis que maneja la policía es que Priscila fue sorprendida por ladrones cuando descendió del colectivo.
“Es muy probable que el cuerpo haya sido arrojado”, señaló el abogado de la familia, Javier Lobo Aragón este martes en la escena del hallazgo. Los restos fueron encontrados en una finca de caña, a unos cuatro metros de la ruta. Sólo un angosto canal de riego separa el camino de la finca.
Para el letrado, Priscila no murió donde la encontraron. “El lugar del hallazgo está pegado a la ruta. Se hizo una medida policial y fue encontrado el cuerpo. Permanentemente hubo rastrillajes de los que participaron la Policía y los pobladores”, llamó la atención.
Priscila fue vista con vida por última vez en la mañana del domingo 22 de julio, cuando salió de su trabajo en un hotel alojamiento de El Manantial. Debía tomar el colectivo que va por la ruta 301 y descender en San Pablo, a unos 600 metros de su casa, pero nunca llegó.


Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa
:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/08/accidente_fatal_1.webp)
Tragico accidente cerca de Josefina: un hombre perdió la vida tras chocar con un camión

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

La Unidad Penitenciaria de Recreo incorpora monitoreo con inteligencia artificial, reconocimiento facial e identificación de voz para controlar llamadas

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”


