Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

El miércoles 1 de agosto comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes a julio.

Provinciales 30 de julio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes a julio, que comenzará a efectivizarse a partir de este miércoles 1 de agosto.
 

- Miércoles 1 de agosto: Seguridad y IAPIP.
 
- Jueves 2 de agosto: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API - Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.
 
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 2, 3 y 4, y los de las escuelas privadas transferidas del 2º convenio.
- Viernes 3 de agosto: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.
 
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 5, 6, 7 y 8, y los de las escuelas privadas transferidas del primer convenio.
- Lunes 6 de agosto: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.
 
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1 y 9 y los de privadas históricas. Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 4 de agosto en los cajeros automáticos de la Red Link.
 
- Martes 7 de agosto: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $15.000).
 
- Miércoles 8 de agosto: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $15.001 y hasta $22.000).
 
- Viernes 10 de agosto: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes desde $22.001 y hasta $ 32.000).
 
- Lunes 13 de agosto: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $32.001). Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 11 de agosto en los cajeros automáticos de la Red Link.
 
- Martes 14 de agosto: Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Te puede interesar
unnamed (23)

Educación: gestiones de Goity ante el Gobierno Nacional

Diario Primicia
Provinciales 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación de Santa Fe se reunió en Buenos Aires con José Thomas, secretario general del Consejo Federal de Educación; y Ludovico Grillo, director del Instituto Nacional de Educación Tecnológica. Se analizaron proyectos y recursos educativos.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.