
"Gracias Macri": EPE denunció una "operación" detrás del apagón
El presidente de la prestataria, Maximiliano Neri señaló una intencionalidad política en el masivo corte de luz de este lunes.
El presidente de la prestataria, Maximiliano Neri señaló una intencionalidad política en el masivo corte de luz de este lunes.
Negó que su salario bruto y el de otros directivos sea mayor a 400 mil pesos. Aseguró que cuando asumió, hace tres meses, se quitó un bono adicional. El resto de los sueldos de la firma
Las urnas hablaron en la jornada de este domingo. A partir de este 10 de diciembre ellos serán los nuevos concejales.
Con un mensaje claro de la ciudadanía, Valeria Soltermam resultó la candidata más votada en las Elecciones Generales. El contundente respaldo también permitió el ingreso de Maximiliano Postovit. Cercanía, escucha y propuestas reales fueron el eje de una campaña que puso a Rafaela y su gente en el centro, abriendo paso a un nuevo tiempo de representación sensible y comprometida.
En una elección que tomó por sorpresa a gran parte del arco político local, Jessica Montenegro, candidata de Inspirar, se impuso con el 54,55% de los votos sobre Marcelo Lorenzo Bocco, representante de Unidos para Cambiar Santa Fe, quien obtuvo el 45,45%.
En otra jornada de futbol amateur un gran equipo gritó campeón.
Tienen 42 y 30 años y sus iniciales son GOC y EOG, respectivamente. Se les atribuyó haber ejercido violencia en contra de la víctima, quien es la propietaria del local comercial. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien representó al MPA en la audiencia de medidas cautelares.