Un preso por violencia de género defecó en su calabozo y se comió su propio excremento

El hecho ocurrió en una cárcel de Mendoza y los exámenes determinaron que el hombre representa un riesgo grave para terceros.
Policiales10 de julio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Antonio Arenas tiene 30 años y estaba detenido en la Comisaría 24 de Malargüe. Sin embargo, en un rapto de locura incomprensible, decidió defecar en el cuarto en el que se alojaba y, además, comerse sus propias heces.
 

Ante esto, Arenas fue trasladado a la penitenciaría de San Rafael, donde hasta el momento permanece preso mientras se le realizan exámenes psicológicos. Uno de ellos arrojó que el individuo representa un grave riesgo para terceros.

 


El hombre está detenido por un caso de violencia de género y además tiene 3 condenas previas por el mismo delito.
 

Te puede interesar
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.