Murió un bebé de tres meses en un posible caso de hipotermia

Fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital de niños Orlando Alassia. Médicos del nosocomio intentaron reanimarlo pero Santino Gabriel Argüello falleció.

Policiales04 de julio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Antes de las 10 del  pasado martes, una vecina de la zona de Arroyo Leyes, llamó al 911 porque un matrimonio de jóvenes tenía a su hijo con problemas respiratorios y de hipotermia –descenso brusco de la temperatura corporal– y así fue como los uniformados llegaron a una precaria vivienda de chapas junto al río. Una ambulancia llegó minutos después hasta la casa y trasladaron al bebé de tres meses con un probable cuadro de hipotermia.

También te puede interesar: Se le cayó la nena de la moto pero ella continuó escapando de la policía

Le cortó el miembro a su marido y lo tiró por la ventana

Encontraron dosis de marihuana dentro del hospital de niños Doctor Orlando Alassia
 
Móviles del Comando Radioeléctrico de la Costa se ubicaron delante de la ambulancia y abrieron camino hasta llegar al hospital de niños Orlando Alassia, adonde los médicos asistieron al bebé, pero lamentablemente el pequeño Santino Gabriel Argüello de tres meses falleció a las 10.10, en la Emergentología del nosocomio pediátrico. 

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
 

También te puede interesar: Condenaron a Nahir Galarza a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo

¿No será mucho?

El video de Sol Pérez revolcándose en la arena que hizo estallar las redes

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.