Vuelco fatal: el conductor falleció y su acompañante está grave

Un hombre perdió el control de su vehículo y volcó. Rescataron a su acompañante y lo trasladaron al hospital.

Policiales18 de junio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Este domingo, a las 7.30, en la ruta provincial 90, a unos ocho kilómetros de la localidad de Melincué, en el departamento General López en el extremo sur provincial, el conductor de un automóvil Renault, con patente CZJ 366, perdió el control y el vehículo dio varios tumbos. La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Vignaroli, de 51 años, con domicilio en la localidad de Villa Cañás.
 

Los automovilistas que transitaban por la zona hicieron la denuncia a la policía. Al lugar llegaron la Policía de Seguridad Vial, la Jefatura de la Unidad Regional VIII y agentes de la Subcomisaría 8ª de Elortondo, ambos de la Policía de Santa Fe, que montaron conos fosforescentes en el lugar para evitar nuevos accidentes.
 
Herido grave


Luego, rescataron al acompañante que quedó atrapado dentro del automóvil, el que no pudo ser identificado y fue trasladado con sirenas y balizas encendidas hasta el hospital de Venado Tuerto, adonde los médicos le constataron heridas de gravedad, recibió curaciones y quedó internado en observación en estado delicado.
 
 
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del vuelco a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional VIII General López y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.

Viaje submarino_Rut Zerbatto_MMAUP (1)

El Museo Municipal de Arte inaugura dos muestras

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.

unnamed (51)

Trasladaron 83 reclusos del norte santafesino a los nuevos pabellones de la Unidad Penitenciaria Nº 10 de Santa Felicia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.