Accidente de transito

Dos motocicletas protagonizaron un accidente de tránsito en la intersección de calles Tucumán y Borlenghi de la ciudad de Sunchales.

Policiales15 de junio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia


La motocicleta marca Honda XR era guiada por un joven de 22 años; en tanto la restante, marca Corven Energy, era conducida por un hombre de 59 años.

Producto del suceso resultó con lesiones graves el conductor de mayor edad y el otro con lesiones de carácter leves.


Personal de la Comisaría No 3 se hizo presente en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.