Horror: Un niño murió cuando su precaria casa se prendió fuego

Esta mañana se incendió una vivienda muy humilde, donde estaba el nene de 12 años solo. Según trascendió, en el lugar había material inflamable. Gran tristeza y consternación de familiares y vecinos.

Policiales15 de junio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Un niño falleció este viernes cuando su casa se prendió fuego. La víctima tenía 12 años y quedó envuelto en las llamas, en la precaria vivienda en la que vivía. Estaba solo el momento, y los vecinos aseguran que intentó escapar pero no lo logró.

El periodista Fernando Carrafiello confirmó en Radiópolis (Radio 2) que un nene de 12 años falleció este viernes cuando su vivienda, ubicada en Arévalo y Cullen se incendió. Personal policial, de Bomberos y Sies estaban trabajando en el lugar.

También te puede interesar: El nene que le dio un pelotazo a Macri tiene su historia

Dujovne hablará tras los cambios en el equipo económico

Según trascendió, el nene estaba solo ya que su mamá trabaja en el cuidado nocturno de personas, cuando las llamas envolvieron la precaria casilla. La presencia de cartones y otros elementos inflamables avivaron el fuego.

Vecinos y familiares estaban profundamente conmovidos por la situación y aseguraron que pudieron escuchar al niño golpear la puerta del inmueble. Su mamá estaba consternada y era contenida por el personal actuante.

También te puede interesar: Macri, Cristina y la media sanción a la legalización del aborto

Servicio de recolección de patios en el tercer sector 

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.