Sampaoli probó con Agüero en el equipo titular

La Selección Argentina llevó adelante este lunes un nuevo entrenamiento y el DT en la formación inicial apeló también a Salvio como lateral por Mercado.
Deportes11 de junio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Jorge Sampaoli comienza a perfilar lentamente el 11 inicial que saldrá a la cancha el sábado frente a Islandia, en el partido que marcará el estreno en el Mundial de Rusia. 

De acuerdo a la consideración que tiene en mente el orientador, Sergio Agüero asoma como el 9 titular, desplazando a Gonzalo Higuaín en esa posición.
 
Además, Eduardo Salvio apareció en el lateral derecho en lugar de Gabriel Mercado, en una prueba que busca más agresividad en ataque ante rivales que priorizarán defender el cero antes que atacar a Argentina, como Islandia.


Y en el centro del mediocampo, Lucas Biglia formó un tándem defensivo con Javier Mascherano, siendo Giovani Lo Celso quien cedió su lugar entre los 11 en la práctica de este lunes.
 
En consecuencia, los 11 que realizaron minutos de fútbol fueron los siguientes: Wilfredo Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Agüero.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (8)

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Diario Primicia
Provinciales18 de julio de 2026
Procedimientos conjuntos del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, y la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, permitieron secuestrar redes, armas, vehículos y miles de kilos de pescado obtenido de manera ilegal. Además, tres personas fueron detenidas por organizar excursiones de caza sin habilitación con ciudadanos franceses.
ruben rada ex combatiente de mal

Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario

Diario Primicia
18 de julio de 2026
Los restos del presidente de la Federación de Veteranos de Guerra de Malvinas de Santa Fe serán velados este domingo, de 8 a 12, en la sede del Gobierno Provincial en Rosario. El gobernador Maximiliano Pullaro destacó su legado en la defensa de la causa Malvinas y recordó que uno de sus últimos pedidos quedó plasmado en la nueva Constitución de Santa Fe, reformada en 2025.