Sampaoli probó con Agüero en el equipo titular

La Selección Argentina llevó adelante este lunes un nuevo entrenamiento y el DT en la formación inicial apeló también a Salvio como lateral por Mercado.

Deportes 11 de junio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Jorge Sampaoli comienza a perfilar lentamente el 11 inicial que saldrá a la cancha el sábado frente a Islandia, en el partido que marcará el estreno en el Mundial de Rusia. 

De acuerdo a la consideración que tiene en mente el orientador, Sergio Agüero asoma como el 9 titular, desplazando a Gonzalo Higuaín en esa posición.
 
Además, Eduardo Salvio apareció en el lateral derecho en lugar de Gabriel Mercado, en una prueba que busca más agresividad en ataque ante rivales que priorizarán defender el cero antes que atacar a Argentina, como Islandia.


Y en el centro del mediocampo, Lucas Biglia formó un tándem defensivo con Javier Mascherano, siendo Giovani Lo Celso quien cedió su lugar entre los 11 en la práctica de este lunes.
 
En consecuencia, los 11 que realizaron minutos de fútbol fueron los siguientes: Wilfredo Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Agüero.

Te puede interesar
Lo más visto