Sampaoli probó con Agüero en el equipo titular

La Selección Argentina llevó adelante este lunes un nuevo entrenamiento y el DT en la formación inicial apeló también a Salvio como lateral por Mercado.
Deportes11 de junio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Jorge Sampaoli comienza a perfilar lentamente el 11 inicial que saldrá a la cancha el sábado frente a Islandia, en el partido que marcará el estreno en el Mundial de Rusia. 

De acuerdo a la consideración que tiene en mente el orientador, Sergio Agüero asoma como el 9 titular, desplazando a Gonzalo Higuaín en esa posición.
 
Además, Eduardo Salvio apareció en el lateral derecho en lugar de Gabriel Mercado, en una prueba que busca más agresividad en ataque ante rivales que priorizarán defender el cero antes que atacar a Argentina, como Islandia.


Y en el centro del mediocampo, Lucas Biglia formó un tándem defensivo con Javier Mascherano, siendo Giovani Lo Celso quien cedió su lugar entre los 11 en la práctica de este lunes.
 
En consecuencia, los 11 que realizaron minutos de fútbol fueron los siguientes: Wilfredo Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Agüero.

Te puede interesar
TC Rafaela

El TC llega a Rafaela este 2026

Diario Primicia
Deportes24 de febrero de 2026
Finalmente luego de que una temporada la maxima categoria del automovilismo Argentino no arribará a la ciudad de Rafaela este mañana se confirmo el dia y la fecha.
Liga Argentina 2025-2026

La Liga Argentina 2025/26 se disputará con 34 equipos

Diario Primicia
Deportes03 de septiembre de 2025
La segunda categoría del básquet nacional anunció a sus protagonistas para la nueva temporada y habrá dos más con respecto al último certamen. Seis instituciones son nuevas en la competencia y se vuelve al formato de torneo único.
Lo más visto
Santiago Ortega

Desesperada busqueda de un Rafaelino

Diario Primicia
20 de marzo de 2026
De contar con alguna información comunicarse a la Comisaria N° 2, 911 o la dependencia más cercana a su domicilio.
unnamed - 2026-03-21T124742.651

Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025

Diario Primicia
Provinciales21 de marzo de 2026
El reconocimiento fue otorgado en el Cenard, durante la primera Reunión Federal del Deporte del año. En 2025, Santa Fe se consagró bicampeona en los Juegos Nacionales Evita 2025. “Como dice el gobernador Pullaro, somos la capital nacional del deporte y lo ratificaremos siendo sede de los Juegos Suramericanos”, aseguró el secretario de Deportes de la Provincia, Fernando Maletti.