Los usuarios de la EPE ya pueden calcular sus facturas online

Es a través de un simulador al que se accede a través de la página web de la empresa.

Provinciales 07 de junio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La Empresa Provincial de la Energía puso a disposición de sus usuarios un simulador para calcular un valor estimativo de la tarifa de acuerdo al consumo promedio de una casa de familia o comercio y al que puede accederse a través de la página de la compañía

www.epe.santafe.gov.ar

0023704105

El simulador permite elegir entre todas las categorías de usuarios y a partir de allí el mismo deberá explicitar si se trata de un servicio urbano o rural. En el tercer paso se solicita anotar la ciudad o localidad sobre la cual se quiere averiguar.


Por último se debe especificar un consumo promedio por bimestre en base a los datos de las facturas previas. El paso final es clickear el botón "calcular" y se obtendrá el valor estimado actualizado de la factura en función de la información ingresada.

Fuente: Uno Santa Fe 

Te puede interesar
unnamed (30)

Misión comercial a Dubái: Empresas Santafesinas proyectan ventas por más de 13 millones de dólares a mediados de año

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

El ministro de Desarrollo Productivo brindó detalles sobre la participación provincial en la Gulfood, prestigiosa feria internacional de la industria alimenticia. “Los productos que fuimos a ofrecer tienen que ver con el clúster de legumbres y productos lácteos. También lo que es el mercado de la carne”, contó Gustavo Puccini en conferencia de prensa.

unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

unnamed (22)

Pullaro: “Proponemos una gestión con mucha iniciativa”

Diario Primicia
Provinciales 02 de febrero de 2024

En la reunión del gabinete provincial, encabezada por el gobernador en Rosario, estuvo presente el exjefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Nos pareció importante que se reúna con nuestro equipo porque es una experiencia muy valiosa”, destacó el mandatario provincial.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.