El Intendente recibe a concejales por proyecto de Centro de Día para adultos mayores

Mañana, miércoles 6 de junio, a las 18:00, el intendente Luis Castellano recibirá en su despacho a todos los ediles del Concejo Municipal con el objetivo de presentarles, junto a las autoridades del Club de Leones de Rafaela, el proyecto de Ordenanza para la construcción de un Centro de Día destinado a adultos mayores.

Locales05 de junio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

El terreno será donado por el Estado local y se encuentra ubicado en el barrio Los Nogales, entre las calles Falucho, Faraudello, Juan B. Justo y Brasca, frente a un sector de equipamientos del barrio Jardín.

De este modo, el municipio colabora con las actividades que llevan a cabo las entidades de Bien Público, organismos fundamentales que fomentan y permiten el desarrollo de nuestra ciudad.

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto