Una beba murió en una excursión

Una beba de tres meses de edad falleció por causas que se investigan mientras sus padres realizaban una excursión

Policiales 28 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Una beba de tres meses de edad falleció por causas que se investigan mientras sus padres realizaban una excursión en el Bosque de Arrayanes, de la ciudad neuquina de Villa La Angostura, informaron ayer medios locales y regionales.

Según informaron desde la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi este sábado por la tarde, la hija de un matrimonio procedente de la ciudad de Buenos Aires fue trasladada de urgencia desde la Casa de Té del Parque Nacional Los Arrayanes al Hospital Zonal Oscar Arraiz, de Villa La Angostura, ya que la beba se encontraba inconsciente.De inmediato, el guardaparque destacado en el área dio aviso a la Radioestación del Parque Nacional, que alertó de la emergencia a las diferentes instituciones, para poner en marcha el operativo de traslado.

Tras efectuarle las maniobras de reanimación en el nosocomio, los médicos informaron a los padres que la beba había fallecido. Las razones aún se desconocen.

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informó que "lamenta este hecho y acompaña a la familia en tan doloroso momento".

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.