Cambio de lugar para la entrega de becas terciarias y universitarias

Quienes aún no han entregado los certificados de alumno regular no podrán retirar el cheque. Recordamos que la fecha de entrega de los certificados es hasta el día 10 de cada mes.

Locales 23 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Desde la Secretaría de Educación se informa que, a diferencia de ocasiones anteriores, los chuques se estarán pagando en el 5º piso del Edificio Municipal (Moreno 8), en el horario de 10 a 12:15.

De no retirar el cheque esos días, los beneficiarios deberán buscarlo a partir del jueves 31 de mayo en Tesorería Municipal, sita en el 2º piso del municipio, en el mismo horario de 10.30 a 12.15.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas