Colonia Bicha: Será sede del Campeonato Argentino de Bochas por parejas

El Club Deportivo Independiente de Colonia Bicha será sede del Campeonato Argentino de Bochas por parejas con la participación de 16 equipos.

Provinciales 22 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El referido torneo otorgado por la Confederación Argentina de Bochas a través de la Asociación Sunchalense de Bochas se realiza el 6 y 7 de octubre.


Se trata de un campeonato entre asociaciones que reunirá a 16 delegaciones representantes de las diferentes asociaciones que tendrá como sede al Club Deportivo Independiente, fecha que le fue asignada por la Asociación Sunchalense de Bochas al renunciar a la misma el Club 20 de Septiembre de Humberto Primo.


La Asociación Sunchalense de Bochas estará representada en el Campeonato Argentino de Bochas por parejas que tendrá a Colonia Bicha como sede por los jugadores titulares a Fernando Suarez y Ricardo Bay, ambos de Humberto Primo y Ezequiel Acosta de Colonia Bicha como suplente.


“Cuando surgió la propuesta, lo propusimos desde la sub comisión de bochas en el pueblo, hablamos con el presidente comunal Adolfo Ferrero, con los directivos del club, todos nos brindaron su apoyo, así que resolvimos emprender el desafío y comenzamos a trabajar tanto en la organización, como en la realización de obras para presentar el estadio de la mejor manera” comentaron Gerardo Clausen y Ezequiel Acosta, secretario y tesorero respectivamente de la sub comisión de bochas de Club Deportivo Independiente


El costo para la organización es importante al tener que brindar alojamiento y comida a la totalidad de los protagonistas. Para alojar a una parte cuentan con la colaboración del Instituto Agropecuario Salesiano de Colonia Vignaud, mientras que el resto será alojado en Eusebia y Colonia Aldao, mientras que las comidas serán preparadas por miembros de la sub comisión junto a colaboradores en las instalaciones del club.


Se encuentran pidiendo colaboración a comercios e instituciones locales que serán plasmada en la cartelería que colocarán en el estadio, como así también iniciaron gestiones ante el senador Alcides Calvo y la Lotería de Santa Fe para conseguir el aporte económico para cubror
La inscripción por equipo es de unos 3500 pesos cada uno, de ese monto un 20 % es para el club organizador para cubrir gastos, el resto de cubre con auspicios, estamos esperando respuesta del senador Alcides Calvo, Lotería de Santa Fe para cubrir los gastos que demanda la organización, mientras que para las obras cuentan con el apoyo de la comuna y el aporte de la comunidad.

Te puede interesar
Lisandro marsico reunido

Mársico se reunió con intendentes por la vacante del Juzgado Federal

Diario Primicia
Provinciales 07 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal de Rafaela Lisando Mársico, mantuvo una reunión con los Intendentes de las localidades de San Guillermo, Suardi, Ceres, San Cristóbal y Tostado, a los fines de solicitar al Consejo de la Magistratura de la Nación, mediante una petición, llevar a cabo los procedimientos indicados por la legislación para poder concluir, en lo que al Órgano respecta, con el Concurso Nº448 destinado a cubrir el cargo de Juez correspondiente al Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, actualmente vacante.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.