Detenido por vender leche que la provincia entregaba como ayuda social

Un hombre de 60 años que manejaba una camioneta fue detectado cuando vendía ese producto
Policiales22 de mayo de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Un hombre de 60 años fue detenido al ser sorpendido ayer cuando vendía leche que el gobierno provincial entrega como ayuda social, sin cargo. Sucedió en Casino Casas al 2000.


Fuentes policiales indicaron que todo sucedió minutos antes de las 13 cuando una vecina del lugar denunció que allí había una camioneta Renault de color blanco en la que se comercializaba leche que supuestamente no debía venderse ya que pertenecía a una de las partidas que entrega gratuitamente el gobierno provincial.

0023563668

La leche secuestrada ayer en Casiano Casas al 2000.

Ante esa situación, los uniformados identificaron a la persona que estaba al encargado de la camioneta a quien interrogaron sobre el origen de la mercadería.
Esa persona manifestó que había comprado la leche en otro lugar y no pudo precisar quien se la vendió ni tampoco exhibir factura de compra, por lo que se procedió a su detención.


Según voceros policiales, se secuestraron 45 cajas de leche que contenían en su interior 12 envases cada una.


El procedimiento fue derivado a la seccional 30ª.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
Patrulla de Accion Tactica

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Diario Primicia
Locales14 de julio de 2026
Frente al complejo escenario de inseguridad y violencia que atraviesa la ciudad, los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Maximiliano Postovit y Valeria Soltermam solicitan información oficial sobre el funcionamiento actual de la Policía de Acción Táctica (PAT) en la ciudad "hace un tiempo dijeron que volvían a estar en Rafaela pero no tenemos más datos ni vemos su presencia" manifestó Postovit.