Detenido por vender leche que la provincia entregaba como ayuda social

Un hombre de 60 años que manejaba una camioneta fue detectado cuando vendía ese producto

Policiales 22 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un hombre de 60 años fue detenido al ser sorpendido ayer cuando vendía leche que el gobierno provincial entrega como ayuda social, sin cargo. Sucedió en Casino Casas al 2000.


Fuentes policiales indicaron que todo sucedió minutos antes de las 13 cuando una vecina del lugar denunció que allí había una camioneta Renault de color blanco en la que se comercializaba leche que supuestamente no debía venderse ya que pertenecía a una de las partidas que entrega gratuitamente el gobierno provincial.

0023563668

La leche secuestrada ayer en Casiano Casas al 2000.

Ante esa situación, los uniformados identificaron a la persona que estaba al encargado de la camioneta a quien interrogaron sobre el origen de la mercadería.
Esa persona manifestó que había comprado la leche en otro lugar y no pudo precisar quien se la vendió ni tampoco exhibir factura de compra, por lo que se procedió a su detención.


Según voceros policiales, se secuestraron 45 cajas de leche que contenían en su interior 12 envases cada una.


El procedimiento fue derivado a la seccional 30ª.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.