Bomba: Jimena Barón subió una foto completamente desnuda en un hotel

En la noche del viernes la cantante contó con humor que se iba a quedar sin salir haciéndose una máscara de pies en vez de tener sexo o ir de fiesta. Sin embargo esta tarde, recién llegada a Montevideo, dejó de lado los chistes y subió la temperatura compartiendo una foto desnuda en la ventana de un hotel uruguayo.

Nacionales 14 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En medio de los shows que brinda desde que comenzó su carrera de cantante solista, Jimena aprovecha su tiempo libre para dedicarse a ella, aunque eso implique dejar de lado algunas salidas románticas. 

 

Así lo dejó en claro ella misma a través de unas divertidas grabacaciones que compartió en Instagram Stories: "Es viernes, son casi las 12 y media de la noche... qué sexy, ¿no? el tender, ahí afuera. ¿Qué estoy haciendo? ¿Estás chupando un fernet? Yo estoy haciendo esto... ¡máscara de pies!".

media-photo_5af76a81162a6063e3405310_640w

"Te voy a mostrar lo que es porque no entendiste una goma. Pasa que no quiero que se calienten, chicos, en serio. Tengo muchos candidatos y es muy hot la imagen", agregó, luciendo su tratamiento en proceso. 

media-photo_5af76ac6162a6063e3405318_640w

"Por supuesto que yo decidí no salir, no ver a mis amigas, no verme con ningún chongo. Tenía mil propuestas. Jajaja... Hoy no quise tener sexo, preferí hacerme la máscara de pies", cerró, con su característico humor.

La vida de hotel 🧖🏼‍♀️

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Te puede interesar
unnamed (20)

CAME destaca decisión del ministro Caputo de suspender juicios de ejecución fiscal para pymes

Diario Primicia
Nacionales 01 de febrero de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) destaca que el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, contempló ayer por la noche el pedido de la entidad pyme de suspender de manera urgente todo inicio o continuación de juicios de ejecución fiscal, así como el obstáculo que implicaban las medidas cautelares. “De esta manera se resguardará a más de 400.000 micro, pequeñas y medianas empresas hasta tanto se reanude el tratamiento legislativo y la posterior sanción sobre blanqueo y moratoria”, dijo el presidente de CAME, Alfredo González.

Lo más visto