Un camionero falleció al volcar sobre la ruta 34

La víctima fue encontrada ya sin vida. Habría sufrido una descompensación cardíaca.

Policiales 14 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un camionero falleció en horas del mediodía de ayer, cuando el vehículo que conducía se fue a una zanja en la ruta nacional 34 a la altura de la localidad de Ibarlucea. Según informaron desde Fiscalía, un camión con acoplado tumbó hacia un costado de la ruta alrededor de las 11 y quedó incrustado en una zanja sin agua.

Fuentes consultadas señalan que el conductor perdió el control del rodado de gran porte aparentemente por una descompensación cardíaca, ya que no habría participado otro vehículo.

Personal de la comisaría 17 de Ibarlucea se dio cita en el lugar así como también la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto, quien dio intervención a Gabinete Criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI) para pericias de planimetría, croquis, fotografía y testimonios.


La identidad del conductor fallecido se está corroborando en el Instituto Médico Legal (IML) de Rosario, donde se realizará autopsia.

Te puede interesar
0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

Lo más visto