Un camionero falleció al volcar sobre la ruta 34

La víctima fue encontrada ya sin vida. Habría sufrido una descompensación cardíaca.

Policiales14 de mayo de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Un camionero falleció en horas del mediodía de ayer, cuando el vehículo que conducía se fue a una zanja en la ruta nacional 34 a la altura de la localidad de Ibarlucea. Según informaron desde Fiscalía, un camión con acoplado tumbó hacia un costado de la ruta alrededor de las 11 y quedó incrustado en una zanja sin agua.

Fuentes consultadas señalan que el conductor perdió el control del rodado de gran porte aparentemente por una descompensación cardíaca, ya que no habría participado otro vehículo.

Personal de la comisaría 17 de Ibarlucea se dio cita en el lugar así como también la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto, quien dio intervención a Gabinete Criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI) para pericias de planimetría, croquis, fotografía y testimonios.


La identidad del conductor fallecido se está corroborando en el Instituto Médico Legal (IML) de Rosario, donde se realizará autopsia.

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

R

Prisión preventiva a un hombre por realizar una falsa denuncia

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.

Lo más visto